Seleccionar página

,Muchas veces, a la hora de contratar una sesión de fotos de comunión a los padres les surge la misma duda: ¿debo hacer la sesión de fotos de comunión en exterior aprovechando el buen tiempo o mejor las hacemos en un estudio en el que poder aplicar distintos fondos neutros? ¡Se acabaron las dudas!

En el post de hoy te contamos las ventajas de elegir una sesión de fotos de comunión en exterior, ¡seguro que aciertas!

¿QUÉ OPCIÓN ES MEJOR, LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTUDIO O LAS FOTOGRAFÍAS DE EXTERIOR?

 

Elegir la ubicación para las fotografías depende del gusto de quien las contrate, ya que hay quien prefiere una iluminación natural en un ambiente al aire libre. En el caso de elegir exteriores, las fotografías salen mucho más reales, bonitas y llamativas, ya que se puede jugar con la naturaleza y el entorno, los niños se sienten más libres para jugar y crear y los padres disfrutan más de la felicidad de los más pequeños.

VENTAJAS DE LAS FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN EL EXTERIOR

 

Por otro lado, entre las ventajas de las sesiones de fotos en el exterior encontramos

  1. Variedad de fotografías y planos. Realizar una sesión de fotos de comunión en el exterior te permite realizar fotografías más dinámicas (corriendo, saltando, etc,) en las que se vea a tu hijo divirtiéndose y disfrutando. Además, también se pueden tomar fotos desde planos variados y más distintos, ya que los recursos son infinitos.
  2. Variedad de fondos. Si eliges una sesión al aire libre, tus fotos tendrán paisajes concretos de fondo y que tu sesión sea totalmente personalizada. En definitiva, una sesión más variada.
  3. Iluminación 100% real. Aunque en un estudio la iluminación se elige al detalle, la naturaleza (real o arquitectónica) ofrece mucho más que un estudio cerrado.
  4. Perspectivas, puntos de vista e ideas infinitas. El único límite es la creatividad.

Como único inconveniente, la lluvia y temperaturas pueden jugarnos malas pasadas a la hora de contratar una sesión de fotos en exterior, ya que las inclemencias meteorológicas son incontrolables. Aunque es verdad que, según el caso, pueden hasta ayudar si la lluvia o las temperaturas no son extremas.

CONCLUSIONES

Siempre es más bonito trabajar al aire libre y tanto los niños como los padres lo agradecen. Por eso pienso que es mucho más atractivo y cómodo realizar la sesión de fotos de comunión en el exterior. Recuerda llevar una maleta para hacer los cambios de vestuario, si es que los quieres hacer (o, incluso, con atrezo para que el niño o niña juegue y se divierta mientras dura la sesión).

Ahora que ya conoces las ventajas, ¿ya sabes cuál vas a elegir?