Seleccionar página

Para las comuniones en Cáceres, en Daniel Vega Fotógrafo tenemos diferentes opciones para adaptarnos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

 

Nuestro trabajo se basa en conseguir fotos de comunión originales y naturales.

 

Buscamos que los pequeños protagonistas puedan sentirse cómodos en su gran día y se olviden de nosotros. Por eso es importante encontrar el equilibrio entre los gustos de padres e hijos, para no desentonar y que alguno se encuentre incómodo durante la sesión.

Por eso, en el artículo de hoy te vamos a hablar de las opciones más aclamadas a la hora de hablar de las primeras comuniones en Cáceres. ¡Sigue leyendo!

Comuniones en Cáceres, hazla en familia

 

Aunque es verdad que los niños se relajan en presencia de sus padres, quizás podemos lograr que lo hagan más y, así, conseguir unas fotos de Primera Comunión llenas de frescura, espontaneidad y naturalidad.

Queremos que los niños muestren su carácter y personalidad. Lo hacemos creando situaciones divertidas, intentando evitar que los niños posen forzadamente.

¿Fotos en estudio o en exteriores?

 

Aunque ya te contamos en nuestro blog las diferencias entre las fotos de Primera Comunión entre interiores y exteriores, debes tener en cuenta los gustos del niño.

Esto es algo que puede parecer muy sencillo, pero tiene más fondo del que parece. En el estudio, por norma general, se trabaja más rápido que en exteriores y puedes usar varios fondos, según la disponibilidad del fotógrafo.

En exteriores, por el contrario, puedes jugar con la profundidad de campo, puedes llevar al niño a su lugar favorito, puedes incluir a más personas… ¡y mucho más!

¿Has pensado en el reportaje precomunión o postcomunión?

 

Cada vez son más los que nos pedís la precomunión o la postcomunión cuando hablamos de comuniones en Cáceres, por eso te recomendamos planteártelo por varios motivos:

  • Quizás el día de la comunión, con tantas emociones, tu hijo/a tenga algunos nervios.
  • Para que esté familia que no ha podido asistir al día de la Comunión.
  • Para que las fotos sean con familiares o amigos.
  • Para buscar la luz adecuada.

 

Además, desde Daniel Vega Fotografía siempre intentamos que el traje o vestido sufra lo menos posible, porque entendemos la importancia que tiene. Quizás en la postcomunión ya se permita al niño algo más de juego, pero siempre bajo las exigencias y necesidades de los padres.

 

Como entenderás, las fechas de las comuniones en Cáceres son limitadas, por lo que te recomendamos que revises nuestro trabajo, nos preguntes todas las dudas que tengas y, si te convence, ¡reserves la fecha cuanto antes!