La boda de tus sueños no sólo se puede quedar en un recuerdo o en tu imaginación. Meses planeando el vestido, la ceremonia, los invitados, la recepción… miles y miles de sensaciones y emociones que se viven en un solo día y que querrás revivir una y otra vez. Repasemos los principales detalles a tener en cuenta acerca de la fotografía de bodas y los tipos de posado que se suelen hacer.

 

Tipos de fotos que te recomendará tu fotógrafo de bodas en Cáceres

Si estás pensando en inmortalizar uno de los días más importantes de tu vida, estos son algunos de los momentos más comunes que se realizan para guardar todos y cada uno de los momentos y detalles que se suceden a lo largo del día.

  1. Fotos antes de la boda. Mientras los novios se arreglan (por separado porque si no da mala suerte) es común que el fotógrafo capte todos y cada uno de estos detalles. Incluso la cara de sorpresa de los padres de los novios cuando ven a sus hijos listos y arreglados para su ceremonia. También se captan preciosos detalles cómplices entre la familia y el novio o la novia y, por supuesto, fotos en algún escenario o lugar bonito antes de la boda, como puede ser un paisaje, un parque, una carretera vieja o una edificación abandonada.
  2. Fotos durante la ceremonia. Durante el evento y el sí quiero, es importante inmortalizar cada detalle, sonrisa, mirada y, sobre todo, las emociones. Por ello, un fotógrafo que capte todos estos momentos para luego poder recordarlos y rememorarlos es imprescindible en tu ceremonia.
  3. Fotos en pareja en exterior. Otro momento muy habitual en las bodas son las fotos en pareja, una vez ya se ha realizado la ceremonia e incluso días posteriores en un emplazamiento con vistas o paisajes bonitos o lugares especiales. Esto se hace como recuerdo de la pareja para posteriormente enmarcar las fotografías, que se luzca el vestido o incluso como detalle de la ceremonia. Si las fotos se deciden hacer el mismo día tras la ceremonia, en el transcurso de tiempo en el que los invitados se desplazan al lugar de la recepción, los novios aprovechan para tomarse las fotografías, por lo que es más habitual en las bodas de mañana que en las de tarde/noche. Además, en Cáceres y su entorno existen una gran cantidad de lugares maravillosos en los que hacer este tipo de sesiones.
  4. Fotos durante la recepción. Con amigos, familiares… todos los invitados a la ceremonia y al convite se reúnen para pasar un día inolvidable. Por ello, entre bailes, risas, comida y bebida se dan momentos increíbles para recordar e inmortalizar. ¡Incluso si luego queréis hacer un vídeo montaje de todos los momentos del día!

 

Déjate guiar por el fotógrafo de bodas en Cáceres que elijas, durante la ceremonia, durante la llegada al banquete, todo tipo de fotos… ¿Ya sabes con quien quieres inmortalizar los mejores momentos de tu día tan especial?