Hoy queremos mostrarte algunas ideas de fotos de boda originales que puedes hacer en tu ceremonia, ¡que no se diga que no eres atrevid@!

Es verdad que el “típico” reportaje de fotos de boda suele ser la opción más conocida por la gente pero seguro que has visto a alguna pareja de novios luchando con espadas láser, a algún padrino, testigo o dama de honor surfeando, volando o jugando con fuego y a algún portador de los anillos recibiendo su cuota de protagonismo en un día tan señalado. Estas son algunas de las ideas de fotos de boda originales que seguro te has planteado al hablar con tu pareja sobre la boda.

En resumidas cuentas, si quieres aportar tu toque especial pero no quieres pecar de original, ¡sigue leyendo!

Sabemos, además, que hay muchos tipos de fotógrafos y que cada uno tiene sus gustos, manías y forma de trabajar, por lo que es fundamental conocer en profundidad al profesional y ver si cuadra para el proyecto en cuestión, ya sea boda, bautizo, comunión, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.

Siempre que los novios tengan el resultado que buscan en su gran día y sin olvidar la complicidad y emoción en las fotos, el proceso puede permitir pequeños matices o variaciones, siempre buscando dar ese toque personal tan necesario en un día tan señalado.

 

Algunas opciones de fotos de boda originales son, por ejemplo:
  • Lugar especial: seguro que como pareja tendrás muchos sitios que significan algo para vosotros… ¿y si buscas el que más os represente para el reportaje perfecto de fotos de boda originales?
  • Movimiento: hay varios niveles que pueden cuadrar con tus gustos, como damas de honor vistiendo a la novia o saltando en la cama, testigos haciendo un flashmob, etc.
  • Expresión íntima: una tontería que solo vosotros sepáis, un mote o una forma cariñosa de tararear… si logras dar con el fotógrafo perfecto podrás captarlo en una fotografía y el resultado será espectacular, ¡prometido!
  • Animales: ¿tenéis mascota? ¡que participe! (entrenar el papel que tendrá en la ceremonia, os recomendamos que vuestro perro, gato o loro no improvise en ese día.
  • Vehículos antiguos: seguro que has visto más de una fotografía de boda con un Mustang del 67 o un Rolls-Royce, ¿por qué no lo valoras?

 

 

Esperamos haberte echado una mano con algunas ideas de fotos de boda originales y, si tienes cualquier pregunta ¡no dudes en contactar con nosotros!