Seleccionar página

Ese día es uno de los más importantes en la vida de los niños y los protagonistas son ellos. Por eso celebrar la Primera Comunión y realizar un bonito reportaje fotográfico de un momento tan especial van de la mano en todos los casos.

Si estás buscando un fotógrafo para realizar la sesión de fotos de comunión en Cáceres, ¡bienvenido a mi web!

Nuestros reportajes han cambiado, seguro que no tendrá nada que ver los de vuestra primera comunión con la de vuestros hijos.

Queremos que los más pequeños de la casa estén cómodos y disfruten al máximo del momento. Debemos pensar en ellos a la hora de empezar la sesión de fotos de comunión. Por eso te dejamos algunos consejos:

Las planteamos de forma divertida y natural. Para que los niños pasen un buen rato. Este punto es importante ya que, si el niño está cómodo con la situación, el resultado será espectacular.
Haz partícipes a los niños de lo que buscas. Fíjate en sus emociones y escúchales, te ayudará a organizarte mucho mejor.
Hay que estar atento SIEMPRE del niño. Porque a esas edades vemos multitud de gestos espontáneos que pueden perderse si no se tiene la cámara dispuesta.
Déjanos aconsejarte con el lugar donde realizar la sesión, pero recuerda lo más importante: el niño o niña. El encuadre debe estar equilibrado y el protagonista debe brillar con luz propia.
Dales su tiempo para que «respiren» y se sientan cómodos con nosotros. No todo tiene que ser impuesto

En nuestra Galería de fotos de comunión podrás descubrir muchos ejemplos de los consejos y trucos que te hemos contado y, por si tienes alguna duda, pregúntanos todo lo que quieras saber.

Como verás en ella, el estilo moderno y dinámico hace que ellos disfruten de la sesión como si de un juego se tratase. Por eso te propongo una sesión diferente: en el campo, en la zona monumental de Trujillo, en donde quieras… Lo importante es crear una experiencia divertida para ellos.

No tenemos un tiempo estipulado, cada niño es único y especial. Por eso le dedicaremos el tiempo que creamos necesario para que el resultado sea la sesión de fotos de comunión que andabas buscando.

Te dejamos también nuestras redes sociales para que descubras todo lo que te hemos contado: FACEBOOK e INSTAGRAM.