Hoy queremos explicarte la importancia que tiene este perfil en tu boda. Además, te contaremos qué hace para que sepas de antemano qué hacemos y conozcas nuestra forma de trabajar.

 

Hace poco, en uno de nuestros artículos, te dábamos algunos consejos para elegir al mejor fotógrafo de bodas en Trujillo. Hoy te vamos a contar qué hace un fotógrafo de bodas, para que lo sepas de antemano y no te coja de sorpresa. Y si tienes dudas, ¡pregúntanos!
Antes que nada, te recomendamos conocer al profesional de antes, quizás sería buena idea una charla para explicar motivos y objetivos y no solo comunicación vía email o teléfono, ya que con un café se explican mejor las cosas.

 

cosas que hace un fotógrafo de bodas

 

Qué hace un fotógrafo de bodas

 

  • Explicar cómo trabaja: así se evitan sustos y malentendidos. Solo sabiendo el estilo de fotografía de un fotógrafo de bodas se puede confiar al 100% en el profesional.
  • Crea un vínculo con los novios: no se limita a llegar a la ceremonia, hacer las fotos/vídeos e irse. Es mucho más. Es necesario que exista una relación de confianza para que todo fluya y que las fotos sean lo más naturales posibles.
  • Trabajar ese vínculo para convertirlo en confianza: hay que preparar la naturaleza de las fotos y, en definitiva, a los novios. Están muy bien las fotos posadas pero las naturales son más auténticas y únicas.
  • Preparación de la boda: tiempos, entradas y salidas, movimientos, caras… todo esto y mucho más tendrá que tener en cuenta el fotógrafo de bodas para poder captar la esencia de cada instante.
  • El DÍA DE LA BODA: empieza prontito para acudir al cuartel general y ver cómo os vestís (con padrinos, familiares o amigos), cómo os dais los últimos retoques, cómo os ponéis el reloj, el maquillaje. Además, durante la ceremonia nos centraremos en vosotros porque ES EL MOMENTO. Tras el “Sí, quiero” realizaremos una sesión, la primera como recién casados, para mostrar esas caras de felicidad y alegría que tantas ganas tenéis de enseñar.
  • Después, durante el banquete, estaremos escondidos a simple vista para no molestar ni interferir en risas, llantos, gritos y saltos. Siempre buscando divertirnos con vosotros en vuestro día.
  • Tras la boda, solemos trabajar con plazos de entrega fijados previamente: lo mejor es hablarlo tranquilamente para buscar la mejor solución. No te preocupes, que para cuando volváis del viaje de novios tendréis algunas.

 

Como ves, son muchas cosas las que hace un fotógrafo de bodas y las que hay que hablar, por eso te recomendamos ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para cuadrar todos los detalles y ganar en tranquilidad