Seleccionar página

Si estás planeando una sesión de fotos aprovechando el buen tiempo para capturar los paisajes con flores, tus buenos momentos como pueden ser las fotos de tu boda, de la comunión, de tu cumpleaños, o de cualquier otra ocasión, ¡no te puedes perder estos consejos! Toma nota a continuación, en el post de hoy no hablamos de los consejos de fotografía en general, hablamos de los consejos que mejor vendrán para tu sesión de fotos en primavera.

  1. Aprovecha lo mejor de la primavera: las flores y sus colores. Los árboles, las flores, los paisajes y los colores son uno de los mejores puntos que tiene la primavera y sobre los cuales puedes centrar tu sesión. Puedes bien utilizarlos como foco de tu sesión o como fondo de ellas. Además, la luz en primavera es mucho más cálida y fuerte que en invierno, siendo los tonos y los colores muchos más brillantes.
  1. Si se trata de fotografía de paisajes, puedes tomar distintos ángulos para captar la esencial de cada momento, por ejemplo, puedes elegir ideas como primerísimos planos acercándote o incluso tomando una perspectiva desde abajo.
  1. Los animales también reaparecen durante la primavera después del frío invierno. La fauna siempre nos enamora y capta la atención, ¡eso sí! Tienes que tener mucha mucha paciencia para poder capturar los mejores momentos (por ejemplo, el ave despegando, atacando a su presa, la madre alimentando a sus hijos…). Este tipo de fotografía es, sin duda, una de las que más tiempo y entrenamiento requiere y, en muchas ocasiones, una de las más frustrantes si no se obtienen los mejores resultados.
  1. ¡La primavera también se encuentra en las ciudades! No olvides que no debes desplazarte al campo para capturar paisajes primaverales. ¡Puedes encontrar inspiración en cualquier lugar de tu día a día! Los árboles de las ciudades, las parejas paseando por las calles, el sol en las terrazas… La primavera también sacude las ciudades con sus tonos alegres y sus flores coloridas en cualquier balcón.
  1. Ropa adecuada en cuanto al estilo. Por último, aprovecha la primavera para hacer sesiones de fotos de estilo más natural. Por ejemplo, ropa blanca, ropa de lino, vestidos largos, flores, blusas y colores son el mejor tipo de vestimenta para este época del año y para resaltar la vitalidad de estos meses.

No te pierdas estos simples pero efectivos consejos para tu sesión de fotos en primavera, tanto si eliges capturar imágenes de persona, de animales o de paisajes. ¡Y no te olvides de contactar con un profesional que pueda captar los mejores momentos con su cámara de manera sencilla! No te arrepentirás de los increíbles resultados, te sorprenderán.