Seleccionar página

Este día especial quiere recordarse por toda la familia, por lo que realizar un reportaje fotográfico es un objetivo en esta celebración y los miembros de la familia se dedican a buscar a un profesional. Hoy presentamos todo lo que debes saber sobre el reportaje de comunión.

Y es que las familias quieren captar el proceso en el que el niño o la niña ya se han hecho mayores. Recomendamos las sesiones en exterior para lograr la espontaneidad del menor junto a sus seres queridos.

La sesión fotográfica que se hace previamente a la fecha es la que se utiliza para hacer los recuerdos del día de la comunión y que, sin duda, son muy apreciados por los miembros de la familia.

¿Sabías que existen distintos tipos de reportaje de comunión?

 

Reportaje de Comunión en Exterior

Por lo general, este evento especial se lleva a cabo durante los meses de primavera y verano. Siendo los entornos naturales los más usados para llevar a cabo estas fotografías.

 

Reportaje Mixto

Los fotógrafos profesionales ofrecen este paquete de fotografías en la que se combina las fotografías en la iglesia y en exteriores, así la familia tiene lo mejor de ambas modalidades.

  

Sesión de Fotos en la Comunión

Este reportaje se enfoca en inmortalizar la ceremonia de comunión el día que se está llevando a cabo. Es recomendable complementarlas con alguna de las sesiones anteriores porque puede ocurrir cualquier tipo de imprevisto.

Te recomiendo que, para que las fotografías tengan mayor originalidad, se hagan en exteriores, esto evita las poses clásicas de toda la vida.

Recordemos que en espacios abiertos los niños no se sienten encerrados ni cohibidos y dan rienda suelta a su personalidad en todo su esplendor.

Lograr que los protagonistas se sientan relajados es el objetivo principal de estas fotografías.

¿A quién contratar? 

Trabajo con pasión para lograr que los momentos especiales de cada persona tengan las mejores fotografías.

Para conocer mi trabajo fotográfico puedes visitar mi cuenta de Instagram y navegar por todos los recuerdos creados.